Caídas en el Servidor Tomcat 3.2.1

Resulta que estoy trabajando con un servidor Tomcat 3.2.1
Y sin motivo aparente el maldito se caer sin previo aviso. He revisado TODAS la conexiones y esta se cierran correctamente. Cierro todos los statement, los resultSet, las llamada a procedimientos almacenados,... Todo lo cierro todo, y el maldito se sigue cayendo sin mostrar un patrón. Usamos el Poolman.jar como pool de conexiones. Y lo único 'raro' que he hecho, ha sido crearme unos tags de jsp que se lanzan en todas las páginas. No se me ocurre que puede ser. Sabrías a que se puede deber.

2 respuestas

Respuesta
En principio no veo que puede ser, pero por la experiencia que he tenido, puede ocurrir que se quede sin memoria. Esto suele ocurrir después de un tiempo cuando se almacena información en la sesión. Si es esto hay dos vías. La primera es fijar un timeout para las sesiones. La segunda es arrancar tomcat dándole más memoria con los parámetros de arranque de la máquina virtual.
Si ves síntomas nuevos, no dudes en comentármelo.
Muy bien muchas gracias. En realidad era culpa de un pl/sql. Dentro de la ejecución del pl/sql había una rutina que entraba en un bucle sin fin. Esto hacía que la conexión en el pool se quedase esperando, y al final se sobrecargaba tirando el servidor. Así que ya sabes cuidado con los pl
Respuesta
La verdad no he tenido este problema y he metido hasta 40 usuarios de manera concurrente utilizando el tomcat 4.0. te lo recomientdo..
¿Haber qué sistema operativo estas usando?
Puede ser que tu ventana de DOS no esta bien configurada.
Has lo siguiente:
Abre una ventana de DOS desde windows, luego ve a propiedades, y luego a la pestaña de memoria, y coloca en entorno inicial 3072. Luego ciérrala, vuelve a abrirla y llama el tomcat y listo...
Escribe si continuas con el problema
Chao
Trabajo sobre un Windows2000 Server. El problema no es de configuración ya que otras aplicaciones que tiran contra la misma base de datos funcionan perfectamente. El driver de Oracle sobre el que estoy trabajando es oracle thin.
Un saludo.
Buscate otro drivera, tal vez el que estas utilizando tiene problemas..
Yo trabajo es con postgresql y mysql
Gracias. El problema era un pl\sql que contenía una rutina que entraba en un bucle infinito. Esto sobrecargaba las conexiones del pool y acababa por tirar el servidor. Así que ya sabes cuidado con los pl\sql.