Comprobar la habilitación de javascript

El uso de javascript es ¿imprescindible? Para desarrollar páginas. Yo lo estoy utilizando para validar y habilitar/deshabilitar ciertos campos de formularios. Si el usuario no lo tuviera habilitado, la aplicación no funcionaría correctamente, y me gustaría saber si hay alguna forma de comprobar si javascript está habilitado.
Mi idea es, no sé si correcta, de permitir continuar con la aplicación si está habilitado y no permitírselo ni no está habilitado, informándole de ello. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
No, el uso del javascript no es imprescindicble. Hay más maneras de hacer validaciones, por ejemplo, si usas Struts, puedes usar las clases de Validación y entonces no dependerá de si el usuario tenga o no habilitado nada.
Precisamente estoy usando Struts, y es cierto que para las validaciones no es imprescindible, pero sí para habilitar y deshabilitar campos de formularios en función de otros campos o sus valores. Es por eso que el no tenerlo habilitado puede dar problemas, por lo que... ¿sabes cómo comprobar si está habilitado mediante código?
Saludos
Pues no, no se como se comprueba que este o no habilitado.