Pasar clase (o nombre de clase) por parámetro

Hace varios días estoy buscando y no encuentro como hacer lo siguiente:
-Necesito que un método de mi clase reciba por parámetro una clase, para que dentro del cuerpo del método, pueda llamar a un método de clase de la recibida.
public Class MiClase{
  public void miMetodo( Clase unaClase ){
          unaClase.unMetodoDeClase();
  }
¿Es posible hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Reflection en Ingles) para más detalles puedes buscar en el sitio de la Sun Microsystems http://java.sun.com y si tienes alguna duda puedes consultarme nuevamente.
¡Muchas gracias por tu pronta respuesta!
Me ha sido de gran utilidad, gracias a tu ayuda ya pude solucionar mi problema.
Nuevamente, gracias!