Manual y tutorial de swt

Si tuvieras por allí un manual de swt para realizar mis interfaces con eclipse. Para realizar menús, botones, cuadros de texto, etc. Quiero ser un experto en esto.
Respuesta
No se si ya tienes alguna idea de "awt" y "swing" es lo que se utiliza en el lenguaje java para crear aplicaciones de escritorio, es decir, con botones, cuadros de texto, etc..
Yo no tengo ningún manual exclusivo de eso pero uso uno muy bueno de java en general en el que algún tema trata sobre interfaces gráficas
www.tecnun.es/asignaturas/Informat1/ayudainf/aprendainf/Java/Java2.pdf.
De todas maneras si me lo permites te daré unos consejillos.
Las interfaces gráficas de java no se suelen usar mucho en aplicaciones para el mundo real pero si alguna vez las usas esta bien que aprendas y ademas puedes usar el netBeans que es una herramienta de Sun Microsystem en la que todas las interfaces gráficas las puedes realizar de forma gráfica, es decir, no tienes que insertar el código ahí a piñon sino que se trata de arrastras botones y campos de formulario y relacionar eventos con estos campos.
De todas maneras ya te digo que no se suele usar java para las interfaces gráficas, si te atreves a aventurarte con otra cosa puedes probar con c# es muy fácil, se parece mucho a Java y ademas la herramienta "Visual C# Edition Express" es muy fácil e intuitiva y ademas gratuita. Esta herramienta es mucho más fácil porque solo se trata de arrastrar campos y para los eventos solo doble clic en los campos y hay que insertar poco código.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda mi respuesta.