Envío fichero por Ftp con un programa echo en Java

Yo con algunos problemas, tengo un aplicación echa con swing, y desde esta aplicación tengo que enviar un fichero de texto a un servidor central, y no se que clases o Api utilizar para hacerlo con Ftp.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada siento la tardanza... bueno, primero te diré que no conozco muy bien las clases de java necesarias, pero deberías utilizar el API básico de java, en concreto las clases del paquete java.net. Si esto no te convence, deberías mirar en la página oficial de java, en el apartado de usuarios (java.sun.com/jdc), o bien en java. Isavvix.com, donde hay varias aplicaciones aportadas por usuarios escritas en java que te pueden ayudar, seguro. Personalmente, cuando yo tuve que hacer eso, me aproveché del API de windows, y lo único que tienes que hacer es (si conoces el mecanismo FTP de windows), crear un fichero con las instrucciones que quieres que se introduzcan en ftp (get, open, ...), y luego invocar ftp desde tu programa java, con la orden exec de la clase java. Lang. Runtime . Espero que te ayude de algo lo que te he dicho.
en http://java.isavvix.com/codeexchange/codeexchange-viewdetail.jsp?id=78
Hay un programa que te puedes descargar que realiza lo que quieres. Suerte y un saludo.