Texto con diferentes colores y tamaños de letras en un Text Area

Como puedo hacer para en un TextArea poner texto con diferentes colores, tamaño de letra, etc yo lo he intentado pero solo me permte un solo color, un solo tipo de letra, etc

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando información y lo que me dices es imposible de hacer con un TextArea... efectivamente y como tú bien dices sólo permite un color, un tipo de letra, un fondo... tendrías que programarte un nuevo componente (o cogerlo de alguna página de internet) para poder hacerlo, o bien intentar adaptar tus necesidades a los componentes que ya existen: por ejemplo puedes poner varios label, uno debajo de otro cambiando el color y/o tipo de letra de cada uno... es verdad que es una solución bastante "chapuza", pero es lo que se me ocurre en este momento. De todos modos no dudes en visitar http://java.sun.com/jdc donde vienen varios ejemplos con todos los componentes del API y a lo mejor está lo que buscas, o si no busca en http://java.issavix.com, donde hay programas freeware hechos por usuarios y a lo mejor encuentras ese componente que buscas.