Cambiar el color a un JButton

Necesito tu valiosa ayuda.
Tengo que hacer un programa utilizando BorderLayout. Colocar un Botón en el centro y cada vez que se haga click en el botón se debe cambiar el color de las otras regiones.
***. No se como se cambia el color de un JBotton.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno para cambiar el color de fondo de un JButton se usa el método setBackground(java. Awt. Color), así:
JButton miBoton = new JButton("Probando");
// en este ejemplo el color de fondo es amarillo
miBoton.setBackground(java.awt.Color.yellow);
Ahora la otra parte de tu pregunta no la entiendo, cuando te refieres a cambiar de color las otras regiones... no se a cuales regiones te refieres, por favor da más detalles para poder ayudarte.
Muchas Gracias.Ya lo hice y me funciono. A lo que me refiero es que debo colocar botones en todas las regiones(Norte, Sur, Oriente y Occidente), pero no sabia cambiar el color y tu ayuda fue super. Gracias nuevamente.