Sumar todos los precios de un grid

Hola, me gustaría saber como puedo sumar todos los precios del campo llamado precio del grid, como les comentaba necesito realizar un ticket lo que me falta es que debo de sumar todos los precios que están en el grid (los precios de cada respectivo producto comprado n productos y por lo tanto n precios a sumar)y que al sumar los precios el resultado me lo muestre en un txtTotal
y ademas que haya otro txtefectivo para hacer una resta del efectivo que me darán para pagar y restarle el txtTotal y que el resultado de la resta me lo arroje en otro txtCambio.
Puede ayudarme, POR FAVOR, de antemano muchas gracias! Espero su pronta respuestas. Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Podrías en un ciclo ir recorriendo las n columnas del grid, y para cada columna, sumar en una variable el elemento de la columna del precio.