Ayuda (Repositorio o Bliblioteca de recursos)

Hola rodgalan
Estoy haciendo una aplicación web utilizando servlets, lo que tengo que hacer es:
Un formulario que haga alta de recursos (hoja de estilo, imagen o animación [.swf] ), y los grabe en una base de datos, y
que haga un upload del recurso a la carpeta web donde esta la aplicación, tengo una idea de como hacer que me grabe algunos campos en la base, lo que desconozco es como hacer que me cargue el archivo en la carpeta de la aplicación web, para después solo llamar al recurso por url.
Ojala me pudieras ayudar con este problema, de ante mano muchas gracias
Respuesta
En primer lugar perdona por la tardanza de la respuesta, he estado fuera. Supongo que ya lo tienes solucionado, pero por si no es así te mando un par de apuntes:
Podrías intentar mandar el fichero dentro de un campo hidden. Podrías hacer lo siguiente:
1. Manda el nombre del fichero en un campo hidden
2. Manda el contenido del fichero en otro campo hidden.
Mandalo por POST (si lo haces por GET estarás limitado en tamaño).
Desde el lado Java solo tienes que crear un nuevo File con el nombre y contenido que has recibido por parámetro y guardarlo en el directorio Web que toque.
Gracias rodgalan, y tienes razón ya lo tengo solucionado, estaba usando la librería de fileupload de tomacat y me mostraba error, y le hacia falta un .jar para que funcionara correctamente, la manera que me explicas es más fácil de hacer, gracias por tu respuesta la voy a implementar más adelante, por ahora tengo lo necesario para que funcione.
Gracias por tu ayuda y tiempo
Saludos
ppchan