Problema con java y oracle

Hola tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo.
Tengo instalado Oracle 9i, trae java3.1
Instale java 5 y lo quiero correr desde eclipse y no me deja.
Si coloco java -version en la linea de comando me indica solo el java 3.1
¿Cómo hago para que me reconozca el java 5?
Muchas gracias
Respuesta
Si trabajas con Eclipse, la opción de con que JDK compilas es configurable. El como hacerlo dependerá de que versión de Eclipse utilices. En principio debería aparecerte en el menu window>>preferences>>Java>>Installed JREs --> Aquí debes añadir tu nueva jdk y marcarla como predeterminada.