Tamaño de una include superior a 65K

Hola,
Creo que he descubierto el origen del problema pero no sé cómo solucionarlo. El problema está en que hago una include jsp de 65K y parece ser que la JVM no puede con ello (o algo no puede con ello).
¿Te ha pasdo alguna vez? ¿No se puede tener una página mayor de 65K?
La include que hago dentro de una página (p010.jsp) es la siguiente: <%@include file="contenidoFicha.jsp"%>y contenidoFicha tiene 65K (y tendrá más porque quiero añadir más código), y casca por eso. ¿Sabes cómo puedo ampliar el tamaño de las includes?
En la web de IBM me recomiendan que use esta otra forma de includes: <jsp:include page="contenidoFicha.jsp"> pero de esta forma pierdo todas las variables declaradas en p010.jsp y no las puedo usar en la include contenidoFicha.jsp. ¿Se te ocurre alguna solución para evitar el fallo de tamaño?
Respuesta
Pues no, lo siento mucho. Espero que alguien que haya tenido este problema te pueda ayudar.