Repetición vector

Hola a todos. Problemilla.
Tengo un fichero donde leo para incluir en un vector que se mostrara en un jlist. Como puedo hacer para que las líneas que se repiten no salgan en el jlist.

1 Respuesta

Respuesta
La forma más sencilla es que en de usar una Jlist uses una hashTable, de esta forma, las keys duplicadas no serán almacenads en el objetoy no tendrás que realizar ningún tipo de control...
Otro problem. Como puedo hacer para cada vez que me voy posicionando en una línea de jlist en un jlabel me vaya presentando una información.
Creo recordar que la jlist tenia alguna propiedad que podías definir que te permitía mostrar el toolTip, pero funciona a nivel de control, no a nivel de cada uno de los items de la jList.
Para hacer eso, podrías generarte una jLabel oculta, creas un handler para la Jlist, y cuando detectes el evento mouseOver compruebas el item seleccionado y muestras la información que quieras para cada uno de los elementos de la jlist.