JFormattedTextFiled

Hola novasoft
Tengo un pequeño problema, lo que sucede es que en una aplicación que estoy desarrollando necesito ingresar en un campo de texto cierto dato como el de una IP(ej: 192.162.11.71) estoy utilizando un JFormattedTextFiled dándole un formato con MaskFormatter de la siguiente forma
JFormattedTextFiled IP = new JFormattedTextFiled(createFormatter("###.###.###.###")); donde
protected MaskFormatter createFormatter(String s) {
MaskFormatter formatter = null;
try {
formatter = new MaskFormatter(s);
} catch (java.text.ParseException exc) {
System.err.println("formatter is bad: " + exc.getMessage());
System.exit(-1);
}
return formatter;
}
Pero no se como restringir para que el dato no sea mayor de 255.255.255.255
espero su pronta ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías crear algún evento que trabaje con tu key listener o un keyadapter para que controle que lo que ingresas no sobrepase el 255 pero te recomendarías que lo hicieras a la antigüita crearas 4 cuadro de texto y que a cada uno cogiera 3 caracteres y que eso no superen el 255 esas ideas te puedo dar por que código para algo así o similar todavía no me ha tocado implementar.