Error al entrar en página de un banco:subprograma applet. Tengo seguridad media en internet

Tengo un problema: al entrar a una página de un banco, todo esta correcto asta que se sale una leenda que dicE:
El subprograma applet no ha sido inicializado y me aparece un cuadro gis con una cruz roja y de ahí no paso, tengo el java ya el internet explorer es el 6 y la seguridad es media... ¿qué más hago? Me urge!

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez el applet tenga algún problema en la ejecución. Para ver esto, y suponiendo que tengas windows, puedes hacer lo siguiente:
1.- Ve al panel de control (Inicio/Configuracion/Panel de control)
2.- Doble click en Java Plug-In (Si no lo tienes es que no has instalado el java jre)
3.- En la primera pestaña (Básico) selecciona el radio button "Mostrar consola" y pulsa en "Aplicar"
4.- Vuelve a llamar a la página del banco.
Ahora se abrirá la consola java, y en ella es posible que aparezcan mensajes, si se muestra alguno de error, mándalo y vemos donde puede estar el problema.
Por otra parte, envíame la versión jre de java que te has instalado y la dirección de la página del banco que te da los errores (si se necesita usuario y contraseña para llegar a ella ni se te ocurra enviármela), tal vez exista alguna incompatibilidad entre ellos.