Imprimir con Delphi 7

Tengo una aplicación de Delphi7 y cuando hago un preview o un print de un Report cualquiera me sale la pantalla vacía o no me imprime, he instalado el package para los Reports pero no funciona me sale la pantalla del preview gris.
A ver si puedes ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta
Para modo Runtime tienes dos opciones:
1 - Para el componente frReport establecer la propiedad StoredInDFM como TRUE. Esto hace que cualquier cambio que hagas en el frReport se guarde como parte del formulario.
2 - Cargar el archivo de reporte (*. Frf) usando el método LoadFromFile() del frReport.
Luego para ver el Preview usas el método ShowReport del frReport.
Suerte.
Marco.
Respuesta
Necesito saber qué estas utilizando para imprimir tus reportes... Quick Report o el Rave Report que viene en Delphi 7.
Quick Report.
El quick report utiliza una serie de bandas en las cuales está el Detail. Lo que tienes que hacer es seleccionar un Dataset tanto en la página como en el detail. Luego tienes que abrir la tabla a la que estás haciendo referencia. Si deseas más información acerca del uso de quick report te aconsejo entrar a http://www.elrinconcito.com/delphi/articulos/articulos.htm ahí encontrarás una sección impresión y dos artículos de Quick report mucho más detalladas.