Pasar query a rave report

Me podría explicar como se hace para pasarle un query desde una aplicación vcl. Quiero hacer un generador de listados, yo antes lo hacia con fastreport y en delphi 5.. Pero creo que esto es muy distinto con el delphi 2005 y rave reports, alguien me puede explicar como pasar variables o un query(sql) desde el código al ravereport.
Yo se hacer el listado desde el rave report, allí en el database hago el query, ¿pero cómo puedo pasarle ese query desde la aplicación?
Si sabe de un manual o algo y me lo puede pasar..

2 respuestas

Respuesta
No, lo lamento no he trabajado con este reporteador...
Consulta la página de www.borland.com quizá ahí puedas encontrar algo...