TDBChart en Delphi

Necesito que me digas si sabe de algún libro, página web o que me des cualquier tipo de información sobre como crear gráficos en delphi. Para ello se ha de tener en cuenta que los datos debe de cogerlos de una tabla en access (de un datasource), utilizo el TDBChart, pero soy tan principiante, que veo un montón de eventos, que no se para que se usan, y si me pudieras ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Estimada marisap75 te recomiendo que ejecutes la demo Teechart que viene con Delphi.
Además, en este documento, queda bastante claramente explicado el uso de las series en el Teechart mediante código: www.elrinconcito.com/delphi/articulos/TeeChart/TeeChart.pdf
La única diferencia con el TDBChart es que el datasource de la serie debe ser Dataset.
En el libro La cara oculta de Marteens (www.marteens.com) hace una pequeña referencia a este componente.
Si mal no recuerdo en los dos tomos de Delphi 5 de Steve Teixeira y Xavier Pacheco también aparecía alguna cosilla.
Lo siento pero no he encontrado más documentación.