Programa que no necesite librerías

No se como hacer para que mis programas que son pequeños y simples no requieran copiar o instalar librerías. Dependiendo las cosas que uso algunos los puedo copiar y usar sin problemas en otras maquinas, y otros me piden alguna .DLL del DELPHI 7.
¿Hay alguna forma de que todos los componentes y funciones queden incorporadas en el .EXE para que no se necesario hacer ninguna instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Que tu EXE sea un único archivo es lo que normalmente ocurre en Delphi a menos que sean DLLs externas a Delphi necesarias para algún componente.
Precisamente en Program/Options está la opción de hacer todo lo contrario, dividir el exe en dlls, para agilizar actualizaciones.
Si no necesitas el BDE ni usas tclientdataset o similares, normalmente no te tiene que pedir nada.
En vez de usar clientdataset, usa rxmemorydata (dataset en memoria) Busca paleta RX en torry.net