Conectar Aplicación a B.DE en Internet

Me gustaría realizar una aplicación en delphi que se ejecutara en local pero que atacase a una base de datos de Access en Internet, por donde empiezo.
Respuesta
1.
Mira las ADO connections strings de:
http://www.advantechsystems.com/support/syntax.htm
Esta es una connection string que te podría servir:
"Provider=MS Remote;Remote Provider=MSDataShape;Data Source=xtmsData;Remote
Server=http://206.64.48.132;User Id=;Password=;"
Las opciones de seguridad del servidor podrían no permitir conexiones remotas.
2.
Podrías usar el ASTAODBCServer y conectar los componentes clientes ASTA.
Los clientes ASTA no requieren BDE, ODBC o dlls.
www.astatech.com
3.
Con D6 Enterprise tienes varias opciones:
- Usar DataSnap para alojar tu .mdb en tu servidor y conectar usando un TClientDataSet (piensa que esto requiere una licencia MIDAS).
- Usar RDS de un servidor Windows IIS. De esta manera puedes conectar usando un TRDSConnection y un objeto TADODataSet.
- Usar WebSnap para crear una aplicación web que acceda al mdb.
4.
Échale un vistazo a www.msdelphi.com
Saludos,
Antipauli
(Siento no poderte ayudar mucho más pero no estoy muy puesto en la programación web)