Como añadir items a un combobox delphi

Mi pregunta es como añadir items a un combobox desde código fuente para que estos queden almacenados

1 Respuesta

Respuesta
Para cualquier programa si quieres restaurar alguna cambio que hayas hecho en tiempo de ejecución tienes que cargarlo la próxima ves que lo inices, esto lo puedes hacer almacenando el cambio en un archivo INI o en un archivo de texto simple y luego leerlo la próxima ves que levantes el programa.
Gracias por la ayuda, realice esa operación pero queda almacenada temporalmente, ¿al momento de cerrar el programa se pierden los datos y tendría que nuevamente introducirlos cada ves que inicie el programa?
El comando es muy sencillo:
combobox1.items.add('Hola Mundo');
Suerte.