Cambiar datos de un textbox según lo seleccionado en un combobox

Quisiera que alguien me ayudara, pues resulta que tengo un formulario en el cual he puesto un ComboBox y quisiera que al seleccionar un valor en el mismo me cambie a su vez los de cuatro TextBox que hay en la misma tabla de la que extraje los datos.

Los datos del ComboBox los he metido por la propiedad rowsource.

Digamos que lo que tengo es lo siguiente:

(Tabla en una hoja de excel)

CÓDIGO | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | MEDIDA | CANTIDAD

A1 paleta sabor fresa pza 10

A2 paleta sabor nuez pza 10

...

En el Combobox1 aparece el código y quiero que al seleccionar el código (por ejemplo A1) me aparezca lo relacionado a ese código (digamos PALETA en el TextBox1, SABOR FRESA en el TextBox2 y así sucesivamente)

1 respuesta

Respuesta

Agrega el siguiente código a tu userform.

Private Sub ComboBox1_Change()
Set f = Columns("A").Find(ComboBox1)
    TextBox1 = Cells(f.Row, "B")
    TextBox2 = Cells(f.Row, "C")
    TextBox3 = Cells(f.Row, "D")
    TextBox4 = Cells(f.Row, "E")
End Sub

Si tu columna donde tienes el código es diferente a la columna A, entonces cambia esta línea y pon la columna.

Set f = Columns("A").Find(ComboBox1)

Saludos. DAM

Si es lo que necesitas.