Conexión a una base de datos remota...

Fíjate que estoy realizando una aplicación para accesar a una base de datos remota, es decir la base de datos se encuentra en un sitio web, ahora bien
ya me conecto a la base de datos y todo funciona bien, solamente que esta muy lenta las actualizaciones.
Estoy usando los componentes normales para el acceso a los datos TQuery TTable, DataSource etc.
Que otro opción conoces tu para accessar los datos remotos, para que sea más rapido.
* El servidor de base de datos es Interbase.
* Delphi 6 PRO.
* tengo un alias:
serverName= www.miempresa.com:/home/sites/site15/datos.gdb

1 respuesta

Respuesta
Mejor utiliza los componentes IBX, específicos para interbase te darán mejor resultado.
El que vaya más rapido o más lento también depende de la velocidad del modem, no es lo mismo trabajar en un red a 100 mb/s que con un modem a 33kb/s ojo eh.