Actualizar base de datos remota y local

Tengo un problema que no e odido resolver resulta que tengo una bd en access(local) y otra en sql server 2005(remota) tienen los mismos campos y quisiera poder actualizar uno u otro es decir la remota actualize la local o la local actualize la remota alguien tiene idea de como hacerlo agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es sincronizar las bases de datos, necesitarías algún medio para determinar cuando se hacen los cambios en una de las db que se realicen también en la gemela.
¿Tienen las db muchos usuarios concurrentes? Se podrían modificar los programas que las acceden en local y remoto para que lanzaran una actualización a la otra base cuando recibieran un cambio.
¿Qué programas o lenguajes usan las db?