PDF en Delphi

Necesitaría saber que componente me podes recomendá para poder crear archivos PDF desde Delphi 6/7

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay varios componentes, no tengo uno en especifico pero puedes entrar a la página de torrys delphi y ahí encontraras alguno.
Ahora también puedes checar este ejemplo sin usar componentes para crear tu pdf
http://www.colorpilot.com/pdfsample_delphi.html
Gracias por tu ayuda... Te comento que la página que me diste ya la había revisado y no es para crear PDF sin un componente en esa página hay un componente para bajar.
Yo te preguntaba de un componente porque se que hay mucho y a lo mejor sabias de alguno más o menos bueno...
Saludos