Lenguaje c++ 3.0

Hola soy estudiante de informática y en el semestre que empiezo usare el lenguaje c++ 3.0, pero no lo encuentro. Quisiera saber si podrías enviarme la aplicación bien sea por msn o al correo(que lo veo difícil por la capacidad del programa). Respóndame lo antes posible... Gracias!

3 respuestas

Respuesta
Antes que nada, quiero que entiendas la diferencia entre lenguaje y compilador.
El lenguaje es algo abstracto, como una seria de palabras que podemos utilizar para indicarle al PC que hacer.
El compilador es algo que te permite escribir estas palabras, y encriptarlo en idioma de PC, para realizar una aplicación que funcione.
Ahora, lo que estas buscando es el compilador, hay varios... unos son de windows32 otros de MS_DOS, dependiendo de las necesidades.
Te recomiendo el DJGPP para DOS (www.delorie.com) sigue las instrucciones de cuales archivos bajar y cuales instalar.
Otro seria el de Borland (creador del lenguaje C/C++), también de DOS, que se puede encontrar en www.borland.com.
Por ultimo, el mejor, que es para windows32, es el Visual Studio, que hay que comprarlo en CD. El programa es el VC++.
Enviarlo por correo no es factible, debido a los tamanios de los archivos.
Respuesta
Aquí puedes encontrar un zip, para descargar el Tc 3.0 de Borland
http://freehost01.websamba.com/Acaro_site/download/download.asp
Espero te sea de ayuda, si no sirve el link dejame saber, o cualquier duda que tengas de igual forma si es satisfactoria la descarga
Respuesta
Se puede utilizar el Borlandc que es en modo MSdos, pero si se haría un poco difícil el envío. También puedes usar el Visual C, que viene incluido en Visual Studio 6.0