Programación

Hola muy buenas nader!
Me pongo en contacto con usted para ver si me puede facilitar ayuda sobre lo siguiente:
Mediante programación en windows embebido en C hacer esto:
Cuando se pulse la tecla "a" te salga un mensaje diciendo que se ha pulsado
esa tecla.
Cuando se pulse una virtual Key (la que quieras ) te diga que se ha pulsado
esa tecla.
Que suene un pitido cada 30 segundos.
Espero que puedas ayudarme, t estaré eternamente agradecido. Me sirve cualquier cosa, páginas web, código fuente ayuda... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD !
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no casi nada de programación en windows, solo lo básico para trabajar con opengl...
Pero en programacion.com, programacion.net lawebdelprogramador.com o elguruprogramador.com.ar hay unos foros que pueden ser muy útiles...
Lamento no haberte podido ayudar mucho