No recorre los registro el bucle

Espero puedan darme una mano POR FAVOR!.
Tengo un formulario con los datos de clientes y un subformulario donde figuran las cuotas que debe. Con un botón que se llama pagar me abre el formulario donde abre un formulario para cobrar cuotas por persona que se llama:
F_selec_pago con los campos dni y apellynomb de la tabla t_cliente y dos subformularios relacionados con el formulario principal por número de dni
F_Selec_Pag_Deb (aca se ven la cuotas que debe)
y F_Selec_Pag_pag (aca se ven las cuotas que va a pagar)
El subformulario F_Selec_Pag_Deb tiene filtrados los registros que figura en el campo
Cuot_Estado = “DEBE”. Y un campo llamado selec_cuot con si/no que me permite seleccionar las cuotas que va a pagar, al tildarla me aparece en el suf formulario F_Selec_Pag_pag y cambia el campo
Cuot_Estado = “DEBE” pasa a tener el valor “A PAGAR” si le quito el tilde se revierte cambia el valor a “DEBE”.
En el subformulario F_Selec_Pag_pag tengo un botón cobrar llamado btn_cobrar que es acá donde tengo que crear el bucle para que en el caso que tenga varias cuotas me cambie el valor del campo Cuot_Estado = “PAGADO”
En el pie del subformulario tengo un cuadro de texto que se llama Suma_A_Pagar =Suma([Cuot_import]) para sumar todas la cuotas que quiera pagar.
Dim vcompruebo As String
Dim c_esta As String
Dim Cuot_Estado As String
c_esta = "a pagar" ‘ PUSE ASI PORQUE NO ME TOMA QUE Cuot_Estado =”A PAGAR”
                vcompruebo = DLookup("Cuot_Estado", "T_cuota", Cuot_Estado = " & c_esta & " And Cuot_dni = " & Jug_Dni & ") 'ACA TIENE QUE BUSCAR EL DNI Y SI ESTA BUSCAR EN EL CAMPO Cuot_Estado="A PAGAR"
If vcompruebo Then
    ElseIf MsgBox("¿Desea cobrar las cuotas seleccionadas? ", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2, "COBRAR?") = vbNo Then
        Exit Sub
   Else
        Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("T_cuota", dbOpenTable)
        Do Until rs.EOF
        rs.Edit
        Cuot_Estado = "PAGADO"
        rs.Update
        TotalCuotas = TotalCuotasCuotas + 1
        rs.MoveNext
Loop
        rs.Close
        Set rs = Nothing
         Me.Requery
        MsgBox "COBRADO " & TotalCuotas & " CUOTAS", vbInformation,
‘ACA QUIERO QUE SALGA EL MENSAJE UD ABONO …$XXXX
Exit Sub
END SUB

1 respuesta

Respuesta

Le respondí por la lawebdelprogramador Access - BUCLE NO RECORRE... (lawebdelprogramador.com)