Como hacer un DOMINO en c++

Mi nombre es cinthy, mira necesito un DOMINO en C++ con puros arreglos bidimensionales y funciones, colas, pilas con lo que sea de Arreglos que le de la usuario la opción de seleccionar las 7 fichas (números), lo más sencillo que se pueda sin tantas librerías
Te agradecería una respuesta lo más pronto posible de como lo haría o si tienes uno que me lo puedas pasar

2 respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no tengo el código fuente de ningún programa de este tipo.
De todos modos, me gustaría intentar ayudarte, pero para ello necesitaría más información.
He jugado al domino :) (el de las fichas, y hace mucho), pero no acabo de imaginarme que quieres hacer exactamente, o como quieres enfocar el domino :(. De todos modos, no creo que sea muy complicado, de modo que si quieres darme más información, intentamos resolver el problema.
Un saludo.
Lamento no poder hacer más ...
Por ahora
Respuesta
Tu pregunta, así de golpe es bastante compleja porque no se por donde empezar. No tengo hecho ningún programa que sea de DOMINO pero no parece una cosa muy compleja. Si quieres, te voy diciendo en sucesivos emails los pasos que puedes ir haciendo.
Para empezar, tendrías que crearte una estructura pieza. Esta estructura podría contener dos enteros, ent1, ent2. Cada entero representaría el numero de una de las dos 'caras' del domino.
Con este tipo definido, ya puedes crear las 28 piezas.
No se, ¿igual no te parece buena idea pero es mejor ir despacio no te parece?
Si estas interesada te paso mi dirección de correo email y seguimos por allí,
[email protected]
Sino, pues si te puedo ayudar de otra manera...
Venga.