Borland y SQL

Hola, estoy buscando info sobre Borland Builder C++ y SQL, osea todo lo relacionado a la creación de tablas, y como usarlas con el Builder, ¿tienes idea donde encontrar información al respecto?
Gracias desde ya.
Respuesta
Te comento que el campo del que estas hablando es muy amplio. Te recomiendo el siguiente sitio:
www.arrakis.es/~rporcar es el club builder alli vas a encontrar foros dedicados a todos los temas relacionados con builder y algunos libros entre otros the dark side of the builder c++ de ian martin que te puede dar una muy buena guia, se encuentra en pdf.