Problemas con lectura de archivos

Tengo problemas al leer archivos.
Los abro con fopen() y luego leo de a 1 byte con fscanf() pero tengo dramas con el enter y creo que algún otro.
Estoy intentando hacer un compresor de archivos. Como puedo leer bien todos los bytes

1 respuesta

Respuesta
Para no tener ningún problema y poder leer un fichero de byte en byte hasta el final, lo mejor es utilizar lectura en modo binario. Es decir:
.
void main()
{
char a;
FILE*porigen;
porigen=fopen("fichero.*","rb"); de esta forma lo abres en modo binario.
fread(&a,sizeof(a),1,porigen);
do{
fread(&a,sizeof(a),1,porigen);
}while(!feof(porigen));
Lees de byte en byte hasta final de fichero.
}
Si necesitas alguna aclaración más no dudes en decirme. Krust52.