Ayuda con la implementación de un directorio telefónico en borland c++

Hola soy estudiante de 1º año y tengo un problema que no se que hacer:
Tengo que crear un directorio telefónico en borland c++ para por personas en el cual yo tengo que ingresar el nombre y el programa me tiene que imprimir los datos de esa persona.
Bueno e hecho una estructura para los campos que necesite, el problema es que no se como entrar a un nombre dentro de la estructura por ejemplo
Si el nombre David esta dentro de la estructura como hago para que me imprima solo los datos de David aunque hayan muchos otros dentro de la estructura.
Te agradecería si me pudieras dar una orientación o algún ejemplo.
Respuesta
Por lo que entiendo tu tienes ciertos datos de una persona en una estructura.
Suponemos una estructura dato con los siguientes campos:
- Nombre
- Apellidos
- Teléfono
Si por ejemplo pones David y ya tienes encontrada la estructura con los datos de David, te podrás referir al dato que tu quieras simplemente tratando la estructura campo a campo:
Dato. Nombre (David)
Dato. Apellidos (Martinez)
Dato. Teléfono (5555555)
Si lo que te he respondido a lo que me has preguntado mandame el programa para ver que estructura has creado, etc.
Krust52.
Perdon queria decir :
Si lo que te he respondido no es lo que me has preguntado, mandame el programa para ver que estructura has creado, etc.