Tipo de datos largo

Hola, de nuevo yo...
Me gustaría saber como puedo declarar una variable de una longitud muy larga, por ejemplo, la variable F tiene un valor de: 425581634525. Gracias de antemano
Respuesta
Aquí tienes algunos de los tipos base
boolean - dato 8 bits
byte - item 8 bits
char - dato sin signo 8 bits
double - numero en coma flotante 64 bits
float - numero en coma flotante 32 bits
hyper - entero con signo de 64 bits
int - entero con signo de 32 bits
long - entero con signo de 32 bits
short - entero con signo de 16 bits
small -entero con signo de 8 bits
Has de saber q el rango se calcula elevando 2 al numero de bits del dato. pej:
int --> 2 elevado a 32
long --> 2 elevado a 64.
En tu caso seria aconsejable utilizar un long.
Venga, nos vemos
Raguin
Utilice ese tipo de datos pero me seguía causando un problema de desbordamiento... bueno, resignación... después de intentarlo en C me toco hacerlo en VB y ahí si me funciona y yo que creí que este lenguaje era malo...