Como mantener actualizada la tabla de productos con bd access en vb.net

La cuestión es tengo una tabla de producto en la cual hay entradas y salidas del mismo los campos son cod_producto; descripción; valores; existencia; cod_proveedor

Lo que necesito es que si hay entradas o salidas de ese mismo cod_producto se actualicen las existencia

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cuál es la duda?

¿Cómo conectarse?

¿Cómo hacer el UPDATE?

gracias por contestarme

bueno la be es en access y lo que necesito saber es como hago que estas existencias se mantengan actualizadas me dicen que con un update pero soy muy lento en esto y no se donde se coloca esa consulta. y tampoco se como se hace.

Lo que te hace falta es un curso, mi tarea aquí es dar pistas, ayudar, desatascar, pero no dar cursos.

Como conectarse a una Base de Datos:

http://programandoideas.com/conectar-una-base-de-datos-access-con-visual-basic-net/

Ideas de como hacer un UPDATE:

http://solocodigo.com/42894/vb-net-access-como-modificar-un-registro/

Lo demás lo puedes ir encontrando con San Google.