Grafico en c#

Quisiera que me ayudaras es que me dejaron una tarea de como poner una gráfica de lo que sea que indique cualquier cosa en un formulario de c#

1 Respuesta

Respuesta
Sería bueno si me dices que tipo de proyecto es web o escritorio y a lo que te refieres con gráficas es reporte(estadística) o imagen en el formulario no te entiendo muy bien la pregunta por favor podrías ser un poco más específico
Ok pues solo es una gráfica de barra o cualquier símbolo lo que me interesa es la gráfica en si en un windows form de c# con cualquier dato o estadística como te digo lo que me interesa realmente es que salga la gráfica en la pantalla y si lo tienes me podrías dar el proyecto porque creo que así sera más fácil gracias
Que tal mira te pongo este código utilizo del crystal reprots los char reprots que son reportes gráficos :)
private void LoadEnviados()
        {
            try
            {
//Titulo de la grafica
                chkEnvio.Title = "Mensajes enviados";
//es una lista de objetos ProgramacionColeccion = List<Programacion>
                ProgramacionColeccion prvLista = Programacion.ObtenerTodosProgramacionPorFecha(DateTime.Now);
//asignar que valores se mostraran en el grafico
                KeyValuePair<string, int>[] datos = new KeyValuePair<string, int>[prvLista.Count];
                int i = 0;
//paso los datos al grafico
                foreach (Programacion item in prvLista)
                {
                    EnvioColeccion col = Envio.ObtenerTodosEnvioPorEstadoPorProgramacion(item.CodigoProgramacion, "SE");
                    KeyValuePair<string, int> enviados = new KeyValuePair<string, int>(item.DescripcionProgramacion, col.Count);
                    datos = enviados;
                    i++;
                }
//indico que tipo de grafico va a ser tiene algunos
                ((PieSeries)chkEnvio.Series[0]).ItemsSource = datos;
            }
            catch (Exception)
            {
            }
estos son los using debes agregar als referencias de crystal reports y agregar los using en el formulario
using CrystalDecisions.CrystalReports.Engine;
using System.Windows.Controls.DataVisualization.Charting;
Saludos si no fui suficientemente claro me avisas para explicártelo con un programa que podríamos hacerlo el fin de semana :)