Ayuda con matriz en c++

Hola como estas, te escribo para saber si me podes ayudar en c++, necesito hacer la "clase" matriz en c++, el problema es que se programar en pascal, y aunque parezca igual, es muy distinto, no se como hacer para implementar una matriz mediante punteros (es lo que me piden) en c++.
Te doy un ejemplo:
class matriz{
        private: int columnas,filas;
                     T ** matriz         //Esta linea no la entiendo, je
Bueno, espero tu respuesta, y gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
class matriz{
        private: int columnas,filas;
                     T ** matriz         //Esta linea no la entiendo, je
Hola mira esta linea
T ** matriz //Esta linea no la entiendo, je
lo que pretende ser es un puntero a la variable que tu quieras obtener de tu matriz.
ese valor lo podras obtener de la siguiente forma
matriz[0][0] = columnas;
matriz[0][1] = filas;
cout>>matriz;