Conexión SFTP

Tenemos la necesidad de crear una conexión sftp desde un servidor windows a una máquina unix. Estamos usando .net (C#) pero estamos encontrando problemas a la hora de realizar la conexión. Exactamente el problema viene a la hora de validar la clave privada con la clave pública.
El código con el que estamos realizando esta conexión está bajado de internet y ha sido necesario amoldarlo a nuestra necesidad pero todavía no hemos conseguido que conecte
¿Álgun ejemplo u opción please!?

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero en cuanto al tema, no conozco
De verdad que lo siento
Respuesta
Siento no poderte ayudar ya que no soy experto en UNIX (donde creo que esta el problema). Te sugiero que esta pregunta la dirijas a un experto en UNIX / REDES
Siento no ser de más ayuda.
Fcosapa