Descargar archivos servidor remoto sftp utilizando php

Tengo un problemita y necesito de tu ayuda.
Lo que pasa es que quiero saber como puedo descargar archivos desde un servidor remoto SFTP programado en php, espero me puedas ayudar.
Hasta el momento ya tengo la conexión al servidor abro el directorio y me muestra todos los archivos de manera listada, el problema esta que en el momento de descargar alguno de los archivos que me enlista me marca error de que no encuentra el archivo seleccionado.
<?php
$server = "localhost"; // Dirección ó IP
$username = "Administrador"; //usuario valido
$password = "Administrador"; //Password valido
$connection = ssh2_connect($server, 22);
//Autentificacion
ssh2_auth_password($connection, $username, $password);
$sftp = ssh2_sftp($connection);
//inicia para abrir el directorio
$dir = "ssh2.sftp://$sftp/home/Adminitrador/sftp/"; // Directorio a abrir
if ($gestor = opendir($dir)){
echo "Gestor de directorio: $gesto/n";
echo "Archivos:/n";
while (false !== ($archivo = readdir ($gestor))){
echo "
<li><a href=/"$sftp./home/Administrador/sftp/".$archivo."/"class=/"linkli/">".$archivo."</a></li>
/n"
}
closedir($gestor);
}
?>

1 Respuesta

Respuesta
El código que has enviado es la parte que lista los ficheros y que ya está bien.
El problema debe encontrarse cuando intentas copiar el fichero. Haría falta esa parte para ver el problema.