Decimales en listbox visual 2008

hola experto estoy ingresando números a un listbox pero me aparece como enteros¿como hago para que me aparezcan con decimales con dos dígitos
es decir de 20 que muestre 20.00
estoy utilizando este código que me permite ingresar el numero
Me.ListBox4.Items.Add(Val(Me.TextBox3.Text) * Val(Me.TextBox4.Text))
alguna ayuda en visual 2008

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada sería bueno que cuando uno pide ayuda sepa valorarla, la pregunta anterior ni siquiera haz dicho gracias y puntuaste con 2 estrellas, cuando se te intenta ayudar.

Yo también soy Peruano y queda muy feo ver la falta de educación que mostramos al mundo.

Luego del sermón te digo:

Debes usar el método Math. Round usando algo así

Math. Round(Numero, Digitos Decimales)
Math. Round(10,2)

no hay otra otra manera de hacerlo no me funciono

Si debe funcionarte, por que la función es para eso, muéstrame el código donde pones la función para saber que haces mal.

Me.ListBox4.Items.Item(x) = Val(Me.ListBox2.Items.Item(x)) * Val(Me.ListBox3.Items.Item(x))

Primero que nada, deja de usar VAL eso es una función de VB6 que en .NET ya no se usa y no genera los resultados que esperas.

Segundo, veo que multiplicas entonces aunque no lo dices, imagino que el resultado de esa multiplicación entonces deberías hacer algo así:

Me.ListBox4.Items.Item(x) = Math.Round(Integer.Parse(Me.ListBox3.Items.Item(x).ToString()) * Integer.Parse(Me.ListBox2.Items.Item(x).ToString()),2)

Con eso obtendrás el número con dos decimales siempre.

no se porque razón el código que me indicas no funca pero bueno ya pude resolverlo de otra manera gracias por el interés