VBNET 2005 Actualización Registro

Saludos, llevo varios días y no encuentro el error me dice que la sintaxis esta mal (near 'where idgrupo=4' at line 1 del siguiente código, espero me puedas ayudar.
Dim dato As String
dato = idgrupo.Text
Try
conecta.ConnectionString = query
'
conecta.Open()
cadena = "update grupos set grupo = '" + txtgrupo.Text + "', " + _
"descripción = '" + txtdescri.Text + "', " + _
"where idgrupo = " + id_encontrado.ToString + ";"
comando.Connection = conecta
comando.CommandText = cadena
comando.ExecuteNonQuery()
conecta.Close()
conecta.Dispose()
MessageBox.Show("El registro ha sido dado de actualizado correctamente", "EvaluaMX", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
Catch ex As Exception
MessageBox.Show(ex.Message)
Finally
conecta.Dispose()
End Try
Me.Dispose()
grupos_consultas.Show()

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es verificar que antes del Where haya un espacio en blanco y lo segundo es que tienes una coma antes del Where y no hay mas campos a actualizar, ese es el error.