Necesito ayuda con este evento

Buenas Tardes experto,

Me podrías decir para que sirve esto,

If e.Row.RowType = DataControlRowType.DataRow Then
e.Row.Attributes.Add( onmouseover , this.originalstyle=this.style.backgroundColor;this.style.backgroundColor='#C1DAD7'; )
e.Row.Attributes.Add( onmouseout , this.style.backgroundColor=this.originalstyle; )
e.Row.Attributes( onclick ) = ClientScript.GetPostBackClientHyperlink(Me.ConsultaDGV, Select$ + e.Row.RowIndex.ToString())
End If

saludos,

Respuesta

If e.Row.RowType = DataControlRowType.DataRow Then : sirve para que el código se ejecute solo si la fila es de datos, y no lo haga en la fila de cabecera, ni en la fila de pie, etc.

e.Row.Attributes.Add( onmouseover , this.originalstyle=this.style.backgroundColor;this.style.backgroundColor='#C1DAD7'; ) Esto sirve para que cuando pases el ratón por encima de una fila le cambie el color

e.Row.Attributes.Add( onmouseout , this.style.backgroundColor=this.originalstyle; ) esto sirve para que cuando el ratón salga de la file le ponga el color original

e.Row.Attributes( onclick ) = ClientScript.GetPostBackClientHyperlink(Me.ConsultaDGV, Select$ + e.Row.RowIndex.ToString()) esto sirve para que si se hace click a una fila la seleccione.