Problemas con columnas de una tabla mysql

Hola estimado experto,

Antes que nada agradezco su tiempo de atender esta pregunta. La situación es la siguiente:

tengo una base de datos en mysql con una tabla llamada "compromiso" con 2 campos id (int) y fecha (date) y tengo los siguientes problemas:

1-como puedo asignar a una variable el campo fecha, para posteriormente comparar si compromiso.fecha es mayor o igual a datetime.now. Me marca el error de que no puede convertirse un "datetable" a un "date".

2- pasar el campo id a un textbox.

agradezco mucho su ayuda.

mucho éxito amigo

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas leyendo al información de la tabla? Con ADO. ¿NET? Muéstrame el código que no te funciona y te ayudo a solucionar el error