XAML visual studio

Hola!

Estoy empezando a hacer aplicacones WPF en visual studio.

Estoy intentado hacer un botón con XAML, mi código es el siguiente:

<Button Content="0" Height="43" HorizontalAlignment="Left" Margin="48,303,0,0" Name="buttonNum0" VerticalAlignment="Top" Width="45" Click="buttonNum0_Click" Grid.Column="2" BorderThickness="1">
<Button.Template>
<ControlTemplate>
<Border CornerRadius="20">
<Border.Background>
<LinearGradientBrush StartPoint="0,0" EndPoint="0,1">
<GradientStop Offset="0.0" Color="Gray"/>
<GradientStop Offset="1.0" Color="White"/>
</LinearGradientBrush>
</Border.Background>
</Border>
</ControlTemplate>
</Button.Template>
</Button>

Cuando ejecuto me sale la esfera con los colores de fondo que le he puesto.

Pero no me sale el contenido que debería ser 0.

¿Cuál es el fallo?

Espero respuestas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Al usar El borde y CornerRadius =20 haces que se convierta en un circulo el botón

Entonces, al usar eso ¿no se le puede poner texto?

¿Hay alguna forma de poner el botón con las puntas redondas pero que me siga dejando ponerle texto?

Prueba con un valor para el radio mucho mas pequeño, 5, por ejemplo hasta que logres lo que deseas.