Redondeo en vb.net

Hola experto disculpa que te moleste nuevamente. Respecto a la ayuda que me bridaste con el tema de las horas, me ha funcionado de maravilla solo tengo la sig duda.
Como puedo hacer que una variable integer que contenga un numero por ejemplo 5.5 y me muestre 5 en vez de 6 (que no aproxime).
Te doy un ejemplo para que me entiendas.
dim total as integer = (13,5 - 8) 'esto me da como resultado 5,5
textbox.text = total 'en el textbox me muestra 6 y quiero que me muestre 5
que no aproxime
gracias
Respuesta
Que bueno que te halla sido de utilidad la respuesta anterior. Para el redondeo te dejo este link, ahí explica como redondear como tu deseas.
http://oscaryani.blogspot.com/2008/07/redondear-un-decimal-al-entero-inferior.html