Crear consola administrar servicios

Buenas tardes, necesito hacer el siguiente ejercicio el cual no me aclaro.
Se trata de hacer que cuando cualquier usuario inicie sesión, aparezca en su escritorio una consola que le permita administrar los servicios del sistema operativo.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Aquí http://geoavila.com/listar-servicios-de-windows-con-net/ hay un ejemplo de como listarlos, toca que verifiques los métodos para cambiar el estado del servicio.
Gracias, aunque no se trata de nada de eso ya que lo que estamos dando no es nada de programación. Se trata de que cuando todos los usuarios inicien sesión les aparezca la consola para poder modificar cosas. Debería ser algún comando con el que podamos configurar que elementos deben aparecer en el escritorio. Es que nos ha dicho que nos busquemos la vida para ver como se hace.
Pero no estamos haciendo nada de programación en c. Como mucho hemos empezado a hacer scripts.
Saludos
Esto es un foor de programación, no de it, sin embargo busca algo como "configuración de escritorio para usuarios windows "
Quizás por allí encuentres la solución.