Crear un portable vb.net

Quisiera saber, si se puede crear un portable en vb.net, no un instalador, si no un portable es decir llevar mi aplicación a cualquier pc y no tenga que instalarlo en cada máquina, ojo que mi conexión a BD es por ip.

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con un "portable".
Si entiendo puedes hacer deploy a tu aplicación y copiar los archivos que queden en la carpeta BIN del proyecto y desde allí ejecutar la aplicación en cualquier PC que tenga instalado el Franework de .NET que estés utilizando.
Hola.
No se si escuchcaste hablar de los programas portables eso que normalmente se llebvan en usb que pesa muy poco y simplemente se ejecutan ejemlplos
como el vb.6 portable el vb.net portable entre otros programas....
Entonces lo que ue te dije arriba funciona