Aplicacion web en asp.net con c#

Hola
Espero me puedas ayudar
Apenas empiezo a usar esta herramienta (visual studio) y necesito crear un formulario a partir de una tabla de una base de datos. Estaba mirando GridView, DetailsView... Pero estas me muestran datos cuando ejecuto la página, el caso es que necesito que el formulario me salga en blanco obviamente con la opción de insertar.
Me podrías decir como lo hago...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Armas el formulario web arrastrando los controles que necesites para colocar lo que necesitas en pantalla.
Colocas un botón de grabas en donde grabas los datos en la tabla, utilizando ado.net para ello.