Crystal reports

Hola experto, tengo que generar unos reportes en pdf, uso vb.net y no quiero usar una tercera parte para generar estos pdf's, buscando encontré que es posible generar crystal reports y estos se pueden pasar a pdf, sin la terecra parte.
Me gustaría saber si para realizar estos reportes necesito tener una version diferente de vb.net express (en el momento trabajo con 2008), ya que no encuentro una opción en mi vb
me podrías recomendar un buen tutorial o libro
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Crystal Report es de pago, la versión para distribución cuesta o vale 11 mil dólares americanos, la licencia que tu posees en tu VB Express es solo para desarrollar, una vez que quieras distribuir tu aplicación no podrás ya que no tienes licencia para distribuir.
Para pasar a PDF necesitas necesariamente aplicación de tercero, o desarrollar una tu.
Adicionado a esto no te puedo ayudar con lo de Crystal Report, si deseas te ayudo con generar tu PDF.
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.