Parametrización de encuestas

Hola experto
De nuevo recurro a tu ayuda, ya que he agotado muchas instancias y no he encontrado la solución. Como puedo se desarrolla un sistema de parametrización de encuestas, es decir un aplicativo que permita al usuario crear la encuesta según su necesidad, es decir que con base a un banco de preguntas el usuario seleccione cuales serán las de la encuesta y que al guardarla quede creada. La verdad lo reconozco no soy muy claro, pero normalmente he desarrollado encuestas donde estas ya están predefinidas, pero no se como se logra este tipo de sistema. Te agradecería bastante si me orientas a como logra esto.
Gracias
Respuesta
¿Cómo lo haría yo?
Pues una tabla con las preguntas pre diseñadas, con un ID único y una descripción.
Luego una tabla que fuera de nombre ENCUESTAS y con un ID único de la encuesta con un campo tipo STRING que separo por COMAS (,) los ID de las preguntas, algo así:
1,12,56,33,22,23,33,66,67,88,22,77
Luego con un SPLIT separo el campo en tiempo de ejecución o lo mando así en un IN de un SELECT para que traiga todos los ID que están en ese campo.
De esa forma solo sería hacer un select a la tabla PREGUNTAS IN el campo de las ENCUESTAS y ya tendrías como mostrar la ENCUESTA.
Luego como lo guardas, ya te lo dejo a tu sapiencia, te dejo un link de como se hace un SELECT con IN
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms177682.aspx
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.
Gracias eduardo por responder y compartir tu sabiduría.
Con la base de datos donde alamaceno las preguntas no es donde esta el meollo, no obstante también me fue de utilidad. El problema me resulta es como hacer el formulario de la encuesta en tiempo de ejecución, es decir pregunto si es posible hacer que la aplicación cargue una especie de plantilla en blanco y que el usuario sea el que decida que campos llevara su encuesta, tipos de respuesta, etc y que al finalla guarde y esta pueda ser utilizada, impresa en fin a gusto del usuario.
Gracias y disculpa la molestia.
No es molestia.
En tiempo de ejecución se puede crear controles, por tanto tu puedes hacer una parametrización de controles, donde el usuario elija el control a poner de una lista, que realmente no son muchos, por que puede poner una opción múltiple con única respuesta (radio button) y opción múltiple con múltiple respuesta (CheckBox) y respuesta escrita (Textbox multiline).
Te dejo un link donde el primer usuario pregunta como agregar un evento a sus controles creados en tiempo de ejecución, pero da el código de como el crea sus controles, te será de mucha utilidad.
Además le contestan de como hacer para ponerle el Handler a su control creado en tiempo de ejecución.
http://www.forosdelweb.com/f29/crear-evento-para-boton-creardo-tiempo-ejecucion-603654/
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.