Abrir una nueva página sin tener que cerrar la actual

Hola gracias por el consejo me sirvió de mucho, ahora tengo una nueva inquietud como puedo hacer para que al seleccionar un link me pueda imvocar a un nuevo Frm.aspx sin tener que cerrar la página del enlace la página actual, y lo otro que quería saber es si se puede cambiar el color de una fila seleccionada en un gridview para diferenciarla de las demás.
Muchas gracias.
Respuesta
Es una propiedad del Link, le dices que lo abra en una nueva página.