Duda con window form y access
Buenas tardes,
estoy haciendo un programa de facturas con un en Vb.Net 2008 y una base de datos Access 2007.
En el Access tengo 3 tablas una de empresas, otra de provincias y otra de localidad(provincia y localidad están realcionadas entre si).
Y para acceder a a base de datos tengo el siguiente sub
Private Sub cargarempresas(ByVal NumFicha As Integer)
Dim conn As OleDbConnection
Dim cmd As OleDbCommand
Dim dr As OleDbDataReader
Try
conn = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=|DataDirectory|\Recreativos Fuentes.accdb;Persist Security Info=True")
conn.Open()
cmd = New OleDbCommand("SELECT Empresas.nombre, Empresas.direccion, Empresas.id_localidad_emp, Empresas.cp, Empresas.nif, Empresas.numfactura, Empresas.fechafactura, Empresas.clavemaquina, Empresas.ivaempresa, Empresas.ivalocal, Empresas.recaudacion, Empresas.participacion, Empresas.limpiolocal, Empresas.porcientolocal, Empresas.nummaquinas, Empresas.numficha FROM Empresas where numficha=" & NumFicha, conn)
dr = cmd.ExecuteReader(Aquí me da el fallo, y me dice que :-"No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.")
While dr.Read
txbNombre.Text = dr(0)
(aquí deberían ir mas cosas para rellenar el form)
End While
Catch ex As Exception
Throw ex
End Try
conn.Close()
End Sub
Me podrías ayudar a saber por que me da el fallo que va subrayado.
Muchas Gracias
estoy haciendo un programa de facturas con un en Vb.Net 2008 y una base de datos Access 2007.
En el Access tengo 3 tablas una de empresas, otra de provincias y otra de localidad(provincia y localidad están realcionadas entre si).
Y para acceder a a base de datos tengo el siguiente sub
Private Sub cargarempresas(ByVal NumFicha As Integer)
Dim conn As OleDbConnection
Dim cmd As OleDbCommand
Dim dr As OleDbDataReader
Try
conn = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=|DataDirectory|\Recreativos Fuentes.accdb;Persist Security Info=True")
conn.Open()
cmd = New OleDbCommand("SELECT Empresas.nombre, Empresas.direccion, Empresas.id_localidad_emp, Empresas.cp, Empresas.nif, Empresas.numfactura, Empresas.fechafactura, Empresas.clavemaquina, Empresas.ivaempresa, Empresas.ivalocal, Empresas.recaudacion, Empresas.participacion, Empresas.limpiolocal, Empresas.porcientolocal, Empresas.nummaquinas, Empresas.numficha FROM Empresas where numficha=" & NumFicha, conn)
dr = cmd.ExecuteReader(Aquí me da el fallo, y me dice que :-"No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.")
While dr.Read
txbNombre.Text = dr(0)
(aquí deberían ir mas cosas para rellenar el form)
End While
Catch ex As Exception
Throw ex
End Try
conn.Close()
End Sub
Me podrías ayudar a saber por que me da el fallo que va subrayado.
Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
1